viernes, 30 de septiembre de 2011

Orata, la pequeña traviesa



Orata, hará reir al público lagunero.

Torreón .- Orata, la más disparatada de la cafetería, llegó ayer a la ciudad de Torreón para compartir su alegría por tener la oportunidad de estar en las presentaciones de “Acábatelo” en el Coliseo Centenario de Torreón.
La más pequeña de las integrantes estuvo presente en los espacios de Multimedios Radio y Multimedios Televisión.
A las 15:00 horas se dispuso a recibir al público que aguardaba para tener un autógrafo de tan simpático personaje.
Orata es una pequeña de 14 años a la cual da vida Gaby Ramírez, también es una chica que salió del elenco de la programación infantil de Monterrey para integrarse al programa vespertino “me siento contenta porque es un salto mucho más arriba, la verdad no me arrepiento de las decisiones que tome, sé que es muy diferente la verdad, extraño a Loti, era todo para mí, pero como dicen, vienen cambios nuevos y son para mejorar ya lo pasado pasado”.
Ya ultimando detalles para el espectáculo “Acabatelo”, se dispone a hacer reir a los laguneros.  


La mancuerna que ha hecho con Maruca es especial, pleitos, reconciliaciones, chistes y canciones fortalecen la relación “me encanta porque somos dos locas, que nos nos importa que nos veamos ridículas, nos vale, me encanta la mancuerna que hacemos, me encanta trabajar con ella” agrega la conductora
Pero todo esto no se dá si no hay química con Mario Bezares, para Gaby es un gran ejemplo “un buen hombre, un gran cómico aprendes mucho cerca de él y espero siempre tener lo mejor”.
Ya ultimando detalles para el espectáculo “Acabatelo”, se dispone a hacer reir a los laguneros.  




No nos importa que nos veamos ridículas (Orata y Maruca), nos vale, me encanta la mancuerna que hacemos, me encanta trabajar con ella”



Orata




Del elenco “Acábatelo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario